• 690117853
  • info@moracarpinteros.com

Ventanas

Las ventanas de madera, representan un nuevo concepto de la carpintería tradicional. La tecnología y la calidez de la madera hacen de nuestras ventanas, no solo un elemento constructivo, si no también un elemento de decoración, ofreciendo así un producto de la máxima calidad con diseños actuales.

Ventana Oscilo-batiente

En cumplimiento de la norma UNE-EN14151-1 : 2006, que exige que todas las ventanas deben tener el marcado CE, para que tengan una garantía de seguridad,nuestras ventanas han sido sometidas a unas estrictas pruebas realizadas en los laboratorios de IFT Rosenheim ( Alemania ) obteniendo unos resultados excelentes.

Las ventanas se fabrican con perfiles laminados de madera maciza, lo que permite garantizar la estabilidad dimensional de la madera y un secado optimo 10—12 %.

Las maderas utilizadas provienen de Bosques gestionados con criterio de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente son: Pino, Iróco y Castaño, pudiéndose hacer también en otro tipo de madera. Los herrajes son de las primeras marcas del mercado consiguiendo así un cierre perfecto. Van provistas de doble junta termo-acústica lo que permite una estanqueidad en todo el perímetro de la ventana.

Para el acristalamiento disponemos de 22 a 26 mm permitiendo así una gran variedad para poner el cristal mas apropiado para cada caso. Las aperturas pueden ser: practicable, oscilo-batiente, permitiendo también fijos tanto arriba como abajo o a los lados.

 

Deja tu mensaje